Atención Social

atención social

 

 

***ATENCIÓN: Durante el Estado de Alarma seguimos atendiendo a nuestros usuarios/as a través de los 639.916.129//620.861.855 o manda un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.//Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.// Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. QUÉDATE EN CASA

 

La intervención social la desarrolla nuestra trabajadora social para atender las necesidades sociales de los pacientes renales y/o su entorno familiar. Las necesidades sociales se analizan según diversos indicadores como vivienda, recursos económicos, participación social, etc. Además, se ofrece información sobre derechos sociales, acceso a recursos públicos y otros.

Servicios:

  • Orientación e información general.
  • Acogida, diagnóstico social y asesoramiento.
  • Gestión y tramitación de prestaciones sociales.

Como actividades figuran: investigación, docencia, participación en estudios.

 

La Atención Social se encuentran dentro del Proyecto “Censo de Pacientes Renales” financiado por la Consejería Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Dependencia y Discapacidad, mediante subvención de concurrencia competitiva destinada a la ejecución de proyectos que fomentan los derechos de las personas en situación de dependencia y personas con discapacidad.

 

Gobierno de Canarias - Políticas SocialesAsociación ERTE

 

 

 

 

 

 
 
 

Asociación Enfermos Renales de Tenerife - ERTE
Teléfono: 922 22 98 96 | Fax: 922 20 68 95
Santa Cruz de Tenerife | Islas Canarias | España

 

 

 

 

boton faceboo