Socios

DESDE SÓLO 5 EUROS AL MES (17 céntimos al día), contribuirás a mantener y mejorar nuestra labor social.

 

Los socios son el motor de las asociaciones. Por eso necesitamos tu colaboración. Si tienes una enfermedad renal o algún familiar la padece, hazte socio. Si no tienes enfermedad renal, hazte socio colaborador por solidaridad con los que si la padecen.

 

Las cuotas de socios y los donativos  contribuyen al cumplimiento de los fines de la Asociación donde el dinero de las subvenciones no son suficientes. Con las cuotas de socios se financia directamente los servicios de Atención Directa al Usuario:

 

Si deseas hacerte socio o realizar un donativo de caracter puntual, (icono descargardescarga el impreso desde nuestro archivo), o solicitar más información llámanos al 922 22 98 96, también puedes contacta con nosotros a través de este formulario.

 

ERTE es una asociación Declarada de Utilidad Pública y acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Las cuotas de socios son donativos lo que significa que puedes desgravar un porcentaje de las cantidades satisfechas en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y, como empresa, en el Impuesto de Sociedades (IS) y que, a partir del 2016 si colaboras con la misma entidad durante tres años consecutivos, estas donaciones desgravan más premiando así tu solidaridad y fidelidad.

 

Asociación Enfermos Renales de Tenerife - ERTE
Teléfono: 922 22 98 96 | Fax: 922 20 68 95
Santa Cruz de Tenerife | Islas Canarias | España

boton faceboo