Día Mundial del Riñón

logo día mundial del riñónEl Día Mundial del Riñón es una iniciativa conjunta de la Sociedad Internacional de Nefrología - ISN y la Federación Internacional de Fundaciones Renales - FDKF. Se celebra el segundo jueves del mes de marzo y tiene como objetivo fundamental.

 

ERTE lleva a cabo diversas actividades para conmemorar este día, entre las que destacan la campaña de prevención en las farmacias y en diversas localizaciones de la isla de Tenerife.

Actividades realizadas durante la celebración del Día Mundial del Riñón 2017 que tuvo lugar el día 9 de marzo.

 

 

Memoria de Actividades Las diferentes actividades desarrolladas giraron en torno al objetivo de la prevención como acción fundamental sobre la enfermedad renal, teniendo como principales protagonistas a la detección precoz que permite retrasar e incluso evitar la progresión de esta patología.

 

Nota de prensa La Asociación Enfermos Renales de Tenerife- ERTE, El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife y el Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife, conmemoran la fecha bajo el lema “Enfermedad renal y obesidad, estilo de vida saludable para unos riñones sanos”.

 

Artículo publicados Colaboradores

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife

Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife

 

Artículos publicados ERTE

Punto de salud en información en el C.C. Tres de mayo

ERTE celebra el Día Mundial del Riñón 2017

Campaña de prevención de la enfermedad renal en la farmacia

     

 

 

Asociación Enfermos Renales de Tenerife - ERTE
Teléfono: 922 22 98 96 | Fax: 922 20 68 95
Santa Cruz de Tenerife | Islas Canarias | España

boton faceboo